Encías inflamadas: Qué hacer – Estos son algunos consejos sencillos que ayudarán a controlar el dolor o la incomodidad que generan las encías rojas e inflamadas:
- Mantener una buena higiene dental: cepíllate los dientes y usa hilo dental diariamente. Cambia las pastas dentales o enjuagues bucales que podrían irritar tus encías por opciones más suaves, como,
- Pruebar agua salada para la hinchazón de las encías
- Comer alimentos fríos (sin azúcar) para un alivio momentáneo
- Tomar medicamentos antiinflamatorios, bajo supervisión médica
- Visitar a tu dentista para una limpieza profesional. La limpieza te ayudará a eliminar las posibilidades de infecciones bacterianas o caries dentales que podrían causar inflamación y sensibilidad en las encías en el futuro. Por lo tanto, prueba la Zendium. Contiene las mismas enzimas y proteínas que la boca, y está clínicamente probado que combate las causas del sangrado y la inflamación de las encías, dándote unas encías más sanas** y una boca más resistente, de forma natural.
Recuerda: Visite a su dentista o médico si tiene las encías enrojecidas e hinchadas. Siempre es una buena idea consultar con un profesional antes de probar cualquier remedio de autocuidado, si mantiene un buen cuidado bucal y hace chequeos regulares, esto lo ayudará.
- Las encías rojas e hinchadas pueden ser incómodas, pero al consultar a tu dentista y determinar la causa y el mejor remedio a utilizar, podrás aliviar el dolor y recuperar una boca sana y feliz.
- Para obtener más información sobre el significado de los diferentes colores de las encías,,
- Basado en un estudio con 2.449 personas, de la población francesa, sobre su higiene bucal.
Investigación realizada por TNS en 2014. **Basado en los resultados de 113 personas que utilizaron Zendium, en un estudio clínico sobre la salud de las encías, Reino Unido 2017. : Encías rojas e inflamadas: Qué hacer
¿Qué pasa si las encías están rojas?
Síntomas – Las encías sanas son firmes y de color rosa pálido, y están bien sujetadas alrededor de los dientes. Los signos y síntomas de la gingivitis comprenden:
Encías inflamadas o hinchadas Encías de color rojo oscuro o violáceo Encías que sangran fácilmente cuando te cepillas los dientes o usas hilo dental Mal aliento Encías retraídas Encías sensibles
¿Cómo curar las encías inflamadas con remedios caseros?
1. Agua con sal – Es uno de los remedios caseros más populares y efectivos. Para eliminar la molestia en las encías, sólo bastará con calentar un poco de agua y añadirle sal. Seguidamente hacer enjuague bucal con esta mezcla para lograr desinfectar la zona, reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre.
¿Qué antibiotico es bueno para la infeccion de las encías?
Doxiciclina (En las encías) –
¿Qué antibiotico es bueno para la infeccion de las encías?
Doxiciclina (En las encías) –