Que Hacer Cuando Tienes Las Encías Rojas?

Que Hacer Cuando Tienes Las Encías Rojas
Encías inflamadas: Qué hacer – Estos son algunos consejos sencillos que ayudarán a controlar el dolor o la incomodidad que generan las encías rojas e inflamadas:

  1. Mantener una buena higiene dental: cepíllate los dientes y usa hilo dental diariamente. Cambia las pastas dentales o enjuagues bucales que podrían irritar tus encías por opciones más suaves, como,
  2. Pruebar agua salada para la hinchazón de las encías
  3. Comer alimentos fríos (sin azúcar) para un alivio momentáneo
  4. Tomar medicamentos antiinflamatorios, bajo supervisión médica
  5. Visitar a tu dentista para una limpieza profesional. La limpieza te ayudará a eliminar las posibilidades de infecciones bacterianas o caries dentales que podrían causar inflamación y sensibilidad en las encías en el futuro. Por lo tanto, prueba la Zendium. Contiene las mismas enzimas y proteínas que la boca, y está clínicamente probado que combate las causas del sangrado y la inflamación de las encías, dándote unas encías más sanas** y una boca más resistente, de forma natural.

Recuerda: Visite a su dentista o médico si tiene las encías enrojecidas e hinchadas. Siempre es una buena idea consultar con un profesional antes de probar cualquier remedio de autocuidado, si mantiene un buen cuidado bucal y hace chequeos regulares, esto lo ayudará.

  1. Las encías rojas e hinchadas pueden ser incómodas, pero al consultar a tu dentista y determinar la causa y el mejor remedio a utilizar, podrás aliviar el dolor y recuperar una boca sana y feliz.
  2. Para obtener más información sobre el significado de los diferentes colores de las encías,,
  3. Basado en un estudio con 2.449 personas, de la población francesa, sobre su higiene bucal.

Investigación realizada por TNS en 2014. **Basado en los resultados de 113 personas que utilizaron Zendium, en un estudio clínico sobre la salud de las encías, Reino Unido 2017. : Encías rojas e inflamadas: Qué hacer

See also:  Porque Se Inflaman Las Encías Con Los Brackets?

¿Qué pasa si las encías están rojas?

Síntomas – Las encías sanas son firmes y de color rosa pálido, y están bien sujetadas alrededor de los dientes. Los signos y síntomas de la gingivitis comprenden:

Encías inflamadas o hinchadas Encías de color rojo oscuro o violáceo Encías que sangran fácilmente cuando te cepillas los dientes o usas hilo dental Mal aliento Encías retraídas Encías sensibles

¿Cómo curar las encías inflamadas con remedios caseros?

1. Agua con sal – Es uno de los remedios caseros más populares y efectivos. Para eliminar la molestia en las encías, sólo bastará con calentar un poco de agua y añadirle sal. Seguidamente hacer enjuague bucal con esta mezcla para lograr desinfectar la zona, reducir la inflamación y mejorar la circulación de la sangre.

¿Qué antibiotico es bueno para la infeccion de las encías?

Doxiciclina (En las encías) –

¿Qué antibiotico es bueno para la infeccion de las encías?

Doxiciclina (En las encías) –

Adblock
detector