Como Dormir Después De Extracción De Muelas Del Juicio?

Como Dormir Después De Extracción De Muelas Del Juicio
Intenta descansar. Puedes colocar una almohada o cojín extra para dormir, y así mantendrás la cabeza en una posición más adecuada. Es normal que por la noche puedas manchas la almohada con restos de sangre que quede en la boca, pero no te asustes. La anestesia dura aproximadamente 3 horas.

¿Cuánto días debo dormir sentada después de una extracción?

HINCHAZÓN – Es de esperar que tenga una hinchazón normalmente proporcional a la cirugía que se llevó a cabo. No es raro que haya hinchazón alrededor de la boca, mejillas, ojos y lados de la cara. Esta es la reacción normal del cuerpo a la cirugía y la cicatrización.

  1. La hinchazón no se hará evidente hasta 1 o 2 días después de la cirugía y no alcanzará su máximo hasta 2 o 3 días después del procedimiento.
  2. Sin embargo, la hinchazón puede minimizarse si se usan inmediatamente compresas de hielo.
  3. Se deben aplicar dos bolsitas llenas de hielo o compresas de hielo en los lados de la cara donde se llevó a cabo la cirugía.

Debe dejarse aplicadas las compresas de hielo continuamente mientras esté despierto. Después de 48 horas, el hielo no aporta ningún efecto beneficioso. Si la hinchazón o rigidez de la mandíbula ha persistido durante varios días, no tiene motivo para alarmarse.

¿Cómo tomar agua después de una extraccion de muela?

nstrucciones Postoperatorias: Extracción y dolor de las Muelas del Juicio en Fresno, Clovis, Reedley, Madera y Visalia, CA Este vídeo cubrirá información importante con respecto al cuidado postquirúrgico apropiado para la extracción de las muelas del juicio.

Si le han programado para extraer sus muelas del juicio, será importante seguir estas instrucciones exactamente como las presentamos. El malestar es normal después de la extracción de las muelas. Si usted no es alérgico ni intolerante a las drogas antiinflamatorias no-esteroidales, comience a tomar ibuprofeno (también conocido como Advil ® o Motrin ® ) según lo indicado por su doctor al momento de su cirugía.

Si su dolor no es solamente controlado con el ibuprofeno, también tome su narcótico prescrito (como oxicodona, Vicodin ® o OxyContin ® ). El ibuprofeno y su narcótico prescrito se pueden tomar juntos para ayudar a controlar mejor el dolor. Asegúrese de tomar sus medicinas para el dolor con la comida; esto le ayudará a evitar la náusea.

Recuerde, el medicamento narcótico para el dolor afectará su juicio y sus reflejos. Los cojines de gasa deben colocarse directamente sobre los sitios de la extracción y mantenerse en el lugar con presión firme; la colocación adecuada le ayudará a no tragar sangre, que podría provocarle náuseas. Cambie los cojines de gasa cada 60 minutos.

Cuando los cojines de gasa tengan poco o nada de sangre en ellos, ya no son necesarios. La cantidad de sangrado variará en cada persona. La mayor parte de su sangrado se reducirá dentro de 3-4 horas, pero es común una pequeña cantidad de sangrado por hasta 24 horas.

  • No enjuague su boca el día de la cirugía; hacerlo puede prolongar su sangrado.
  • Comience los enjuagues de agua salada el día después de su cirugía y continúe por 1 semana.
  • Enjuague con agua tibia salada de 6-8 veces por día.
  • Para hacer la solución de agua salada, disuelva ½ cucharadita de sal en un pequeño vaso de agua tibia del grifo.
See also:  Porque Las Muelas Se Ponen Amarillas?

Si le han dado un enjuague de boca con receta, comience la mañana después de su cirugía y utilícelo dos veces al día según lo indicado en el envase, durante 1 semana después de su cirugía. Si le han dado una jeringa de irrigación, comience la irrigación el quinto día después de su cirugía.

  1. Llene la jeringa con agua tibia salada y ponga la punta de la jeringa en el sitio de la extracción para limpiar.
  2. Haga esto 3 o 4 veces al día hasta que el sitio quirúrgico se cure (o sea que los agujeros se cierren).
  3. La hinchazón es normal después de cirugía y es una causa del malestar después de la extracción.

La hinchazón alcanza su punto crítico normalmente el tercer día y después comienza a disminuir; puede reducirse con el uso de una bolsa de hielo. Aplique la bolsa de hielo al lado de su cara por 10 minutos; transfiérala al lado opuesto por otros 10 minutos.

Continúe enfriando la cara por las primeras 24 horas. No congele la piel. Las bolsas de hielo son útiles sólo por las primeras 24 horas. También, mantenga su cabeza elevada en 2 almohadas por 3 a 4 días. Estas medidas no eliminarán la hinchazón, pero sí le ayudarán a reducir su severidad. Para permitir que los coágulos de sangre se formen sin inconveniente, no coma por 2 horas después de su cirugía.

Comience con líquidos claros, tales como jugo de manzana, té, o caldo. Gradualmente aumente su dieta según lo tolere. Siempre enfríe las comidas o líquidos calientes durante las primeras 24 horas. Si le sedaron para su cirugía, no consuma comidas grasosas, cremosas o aceitosas; estos alimentos pueden causarle náusea.

  • Usted debe ingerir solamente comidas suaves durante la primera semana, por ejemplo: sopas, huevos, purés de papa, y pastel de carne están bien.
  • Durante 2 semanas (u 8 semanas si le fueron extraídas las muelas del juicio inferiores), no coma alimentos duros, crujientes, o correosos, tales como panes europeos, borde de la pizza, carne, nueces, o palomitas.

Para ayudar a prevenir la alveolitis seca, no utilice pajillas por los primeros 5 días después de la cirugía. Empiece a cepillar sus dientes el día después de su cirugía. Es importante cepillar todos sus dientes, incluso si los dientes y las encías están sensibles.

  • La acumulación de placa bacteriana y comida cerca del sitio de la extracción retrasarán la cura.
  • No fume por lo menos durante una semana.
  • Fumar aumentará su sangrado; la nicotina y el alquitrán en el tabaco afectan la cura y pueden causar alveolitis seca.
  • A menos que se le indique lo contrario, no haga actividad física vigorosa por los 3 días siguientes a su cirugía.
See also:  Porque Salen Huecos En Las Muelas?

La actividad física aumenta su presión arterial, lo que causará un aumento en su hinchazón, dolor, y sangrado. Usted puede aumentar gradualmente sus actividades, tales como trotar o jugar tenis, 5-7 días después de su cirugía. Si le pusieron suturas (o puntadas), es muy probable que sean del tipo que se disuelven y se caen durante la primera semana después de cirugía.

¿Cómo tragar saliva después de extracción?

En algunas ocasiones son necesarias las extracciones antes, durante o después de tu tratamiento de ortodoncia, Por esta razón, queremos darte una serie de sencillos consejos que ayudarán a que la zona afectada cure rápidamente.

Es normal que la zona este sensible durante unos días, en muchos casos un calmante recomendado por nuestro dentista es suficiente para aliviar las molestias. Es importante empezar a tomar calmantes si el dolor aparece y no esperar a que éste se asiente. Consulta con tu dentista cual es el analgésico más indicado para ti y tu situación personal (diabetes, embarazo, etc.). Evita la aspirina, ya que dificulta la coagulación y puede hacer que sangre más.Si tienes sobre la herida una gasa compresiva, muerde sobre ella, durante una o dos horas, luego retírala. Si siguiese sangrando, debes colocar otra gasa estéril comprimiendo la herida y mordiendo de nuevo repitiendo el proceso anterior. Traga saliva, no la escupas, No te enjuagues, Cuanto más te enjuagues más sangrará, Cuando llegues a casa, conviene guardar reposo entre las primeras 12 y 24 horas, Procura no hacer ejercicio al menos durante las 12 horas siguientes a la intervención. No te tumbes, si lo haces, debes ponerte una almohada para mantener la cabeza elevada. No te inclines hacia delante, ni cargues con objetos pesados durante dos o tres días.Puede que tengas la cara un poco hinchada, Si es así, ponte hielo envuelto en una toalla, y aplícalo durante unos minutos sobre la cara, luego retíralo.Se recomienda no fumar en las primeras 24 horas, irrita la herida y hace que tarde más su cicatrización, e incluso puede facilitar el sangrado. No hurgues en la zona afectada con los dedos o con la lengua No tomes bebidas alcohólicas en las primeras 24 horas, retrasarías el proceso de curación. Evitar tomar cosas demasiado calientes (café, sopa, etc.) durante las primeras 24 horas, el calor facilita la hemorragia, Reemplázalos por alimentos fríos y tibios, fáciles de masticar y tragar, y que no contengan semillas, procura no masticar por ese lado y hablar lo menos posible durante las primeras 24 horas. Transcurridas 24 horas (y siempre que no sangre) ya puedes enjuagarte y continuar con tu higiene habitual,

See also:  Infección En Las Encías Que Tomar?

Con todos estos cuidados, en 48 horas estarás mejor. Ánimo y tenéis a vuestra disposición a todo el equipo humano de nuestras Clínicas de Ortodoncia Novasmile en Alicante y Finestrat, para ayudaros y aconsejaros. Alicante: Avenida Federico Soto, numero 4.965 21 53 00 [email protected] Finestrat : Frente Centro ComercialLa Marina.965 86 96 86 [email protected]

¿Cuando te sacan una muela puedo salir de noche?

Se puede salir de noche despues de una extraccion de una muela?? Pregunta médica Información adicional Una persona despues de ir al odontologo a una extraccion de una muela puede salir en las noches?? No pasa nada? Preguntado por hombre de 21 años visibility 8.136 vistas Nuestro profesional de la salud responde Si puedes salir, solo debes evitar el exceso de actividad física (baile, ejercicio, levantar objetos pesados, etc), el consumo de alcohol y tabaco y la exposición prolongada al sol o a zonas calientes (cocina-estufa).

¿Que no debo hacer después de una extracción?

Cuidados postoperatorios después de la extracción dental –

Controla el sangrado de la zona. Dobla una gasa estéril seca y presiona suavemente durante unos minutos para que la sangre se coagule, y déjate la gasa puesta durante 30 min. para que no haya hemorragia. Si al quitarla sigue sangrando (el primer día es normal), consulta a tu dentista.Después de la intervención, aplicar hielo para bajar la inflamación a intervalos de 30 minutos hasta la hora de acostarse. Es normal, según el grado de la cirugía, un hinchazón entre las 24 a 72 horas que remite de forma espontánea. Ten paciencia. Procura descansar y no hacer esfuerzo los tres primeros días.La primera noche tras la cirugía, intenta mantener la cabeza levantada con cojines, para limitar el exceso de hemorragia e hinchazón.El primer día, intenta mantener una dieta blanda y fría. Evita las bebidas calientes y procura no masticar por el lado de la herida. Evita fumar, beber alcohol y bebidas carbonatadas por lo menos durante la primera semana posterior a la cirugía.Al día siguiente de la extracción, enjuaga la boca 4 veces al día utilizando agua tibia salada (una cucharadita de sal en un vaso de agua es suficiente). Cuando termines de enjuagarte, no escupas demasiado fuerte, para no romper el coágulo de sangre. Deja que el agua resbale.Es importante mantener la higiene en la zona de la herida. Después de cada comida, límpialo con una pequeña gasa húmeda, y cepilla los dientes con cuidado alrededor, para que no se forme placa. Finaliza con un enjuague bucal,Haz caso a las pautas que te ha marcado el dentista en cuanto a antibióticos, calmantes y cuidados. Evita las aspirinas, que dificultan la coagulación.Y, claro, si tienes dolor prolongado o severo, inflamación, hemorragia o fiebre, llama inmediatamente a tu odontólogo. Nuestro teléfono de urgencias es,

: Qué cuidados tener después de una extracción dental