Como Aliviar El Dolor De Encías?

Como Aliviar El Dolor De Encías
Dolor en las encías: ¿Qué hacer? –

  1. Visita a tu dentista. ÉL podrá darte un diagnóstico profesional y un remedio personalizado para las encías doloridas. También te puede recomendar algunos de los siguientes remedios caseros y medidas de prevención.
  2. Come algo frío: las uvas congeladas, el agua fría y los cubitos de hielo pueden aliviar el dolor e incluso ayudar a reducir la hinchazón temporalmente.
  3. Toma un antiinflamatorio para reducir la hinchazón y ayudar a que tus encías sanen. Los medicamentos sólo deben tomarse con supervisión médica y de un adulto.
  4. Actualiza tu higiene bucal: usa una pasta dental suave y delicada como Zendium, consigue un cepillo de dientes nuevo con cerdas suaves, lee sobre las técnicas de cepillado y asegúrete de que estás usando el hilo dental a fondo. Tus encías adoloridas podrían ser un signo de advertencia de gingivitis, una condición que puede evitarse si te mantiene al día con tu cuidado dental en casa.

Las encías con dolor pueden ser molestas, pero una vez que entiendas las causas y hayas hablado con tu dentista, podrás aliviar los síntomas rápidamente. Prueba la Zendium. Contiene las mismas enzimas y proteínas que la boca, y está clínicamente probado que combate las causas del sangrado y la inflamación de las encías, dándote unas encías más sanas** y una boca más resistente, de forma natural.

Para obtener más información sobre el dolor de las encías y cómo tratar los diferentes síntomas, *Basado en un estudio con 28.974 personas de trece países de todo el mundo sobre su higiene bucal. Los resultados pueden utilizarse para representar a más de la mitad de la población mundial. Investigación realizada por TNS en 2014-15.

**Basado en los resultados de 113 personas que usaron Zendium, en un estudio clínico sobre la salud de las encías, Reino Unido 2017. : 4 consejos para ayudar a aliviar el dolor de las encías

See also:  A Que Edad Se Caen Las Muelas De Leche?

¿Por qué me duelen las encías?

La sensibilidad leve puede ser causada por encías encogidas (retraídas) o por dientes desgastados. La sensibilidad moderada a grave puede significar que un diente se ha partido, que hay una caries dental o que un empaste se ha perdido. Ver a un dentista para obtener tratamiento puede prevenir que el diente muera.

¿Qué puedo tomar para el dolor de dientes y encías?

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (NSAID) de venta libre como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB y genérico) y el naproxeno (Aleve y genérico) funcionan particularmente bien contra el dolor dental porque bloquean la enzima que hace que las encías se enrojezcan y se inflamen, indica Paul A.

¿Qué puedo hacer para las encías inflamadas?

Cómo bajar la inflamación de las encías rápidamente – Cuidar la boca a diario es la fórmula ideal para que las encías no enfermen. Por tanto, hay que cepillarse los dientes después de cada comida (mínimo 3 veces al día) durante dos minutos. Lo ideal es utilizar una pasta dentífrica con flúor para evitar la caries y la sensibilidad dental.

El mejor tratamiento para eliminar las encías inflamadas es una limpieza dental realizada por el dentista. No obstante, existen una serie de remedios caseros que pueden ayudar frente a las inflamaciones leves de las encías. Se pueden hacer enjuagues bucales de agua con sal o mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta crear una pasta con la que frotar la encía.

También se puede frotar la encía varias veces al día con un poco de aloe vera o moler un poco de jengibre, agregarle una pizca de sal y agua y, con la pasta resultante, masajear las encías. Otra opción es coger una bolsita de té y ponerla en agua a hervir, reposar la infusión y añadirle una cucharadita de miel.

Un remedio que resulta muy efectivo justo después del cepillado de los dientes. Masticar cebolla cruda durante unos minutos o preparar un zumo de cebolla y aplicarlo con un trozo de algodón también ayuda a bajar la inflamación. Un remedio que resulta muy eficaz es el zumo fresco de limón, Tan solo hay que agregar el zumo en agua tibia y usarlo como enjuague bucal durante tres veces al día.

Lo mismo sucede con el zumo de arándanos, que podemos beber dos veces al día para ayudar contra las encías inflamadas. Por último, también se pueden hacer enjuagues bucales con agua oxigenada, Para ello, solo hay que agregar un par de cucharadas de agua oxigenada en media taza de agua tibia.

See also:  Como Bajar La Inflamación De Las Encías Rápidamente?

¿Qué hierva sirve para desinflamar las encías?

1 | 7 Equinácea (Echinacea purpurea) – Entre sus propiedades destacan las antiinflamatorias y cicatrizantes, sobre todo cuando se trata de infecciones por bacterias, virus y hongos.

Se usa la planta y la raíz en decocción, de 1 a 3 veces al día.

Como Aliviar El Dolor De Encías

¿Qué antibiotico es bueno para la infeccion de las encías?

Doxiciclina (En las encías) –