Como Aliviar El Dolor De Encías Retraídas?

Como Aliviar El Dolor De Encías Retraídas
Dolor en las encías: ¿Qué hacer? –

  1. Visita a tu dentista. ÉL podrá darte un diagnóstico profesional y un remedio personalizado para las encías doloridas. También te puede recomendar algunos de los siguientes remedios caseros y medidas de prevención.
  2. Come algo frío: las uvas congeladas, el agua fría y los cubitos de hielo pueden aliviar el dolor e incluso ayudar a reducir la hinchazón temporalmente.
  3. Toma un antiinflamatorio para reducir la hinchazón y ayudar a que tus encías sanen. Los medicamentos sólo deben tomarse con supervisión médica y de un adulto.
  4. Actualiza tu higiene bucal: usa una pasta dental suave y delicada como Zendium, consigue un cepillo de dientes nuevo con cerdas suaves, lee sobre las técnicas de cepillado y asegúrete de que estás usando el hilo dental a fondo. Tus encías adoloridas podrían ser un signo de advertencia de gingivitis, una condición que puede evitarse si te mantiene al día con tu cuidado dental en casa.

Las encías con dolor pueden ser molestas, pero una vez que entiendas las causas y hayas hablado con tu dentista, podrás aliviar los síntomas rápidamente. Prueba la Zendium. Contiene las mismas enzimas y proteínas que la boca, y está clínicamente probado que combate las causas del sangrado y la inflamación de las encías, dándote unas encías más sanas** y una boca más resistente, de forma natural.

Para obtener más información sobre el dolor de las encías y cómo tratar los diferentes síntomas, *Basado en un estudio con 28.974 personas de trece países de todo el mundo sobre su higiene bucal. Los resultados pueden utilizarse para representar a más de la mitad de la población mundial. Investigación realizada por TNS en 2014-15.

**Basado en los resultados de 113 personas que usaron Zendium, en un estudio clínico sobre la salud de las encías, Reino Unido 2017. : 4 consejos para ayudar a aliviar el dolor de las encías

¿Cómo aliviar el dolor de encías Retraidas?

CÓMO PUEDO AYUDAR A PREVENIR LA RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS – La mejor protección contra la retracción de las encías es realizar revisiones con regularidad con un dentista y una buena rutina de salud bucodental. Cepillarse dos minutos dos veces al día con una pasta de dientes con flúor o una pasta de dientes especialista en salud gingival, como parodontax, ayuda a eliminar la placa bacteriana para mantener los dientes y encías sanos.

See also:  Soñar Que Se Parten Las Muelas?

¿Qué medicina quita el dolor de encías?

Medicamentos para tratar el dolor de muelas – Los analgésicos y antiinflamatorios son los medicamentos que van a permitir un alivio inmediato de cualquier tipo de dental dolor. Los fármacos más usados para este fin son los analgésicos y los antiinflamatorios.

Dentro de los analgésicos encontramos el paracetamol y el metamizol (Nolotil®). Por otro lado, tenemos los antiinflamatorios que además de un efecto analgésico también ayudan a disminuir la inflamación. Dentro de este grupo, los más utilizados son el ibuprofeno y el dexketoprofeno (Enantyum®). Tanto analgésicos como antiinflamatorios pueden usarse solos o combinados entre ellos en los casos en los que el dolor es muy agudo y no aguanta las pautas normales de la medicación por separado.

En casos más extremos, también podemos recurrir al uso de corticoides. Si además existe una infección bacteriana asociada, es obligado el uso de antibióticos como coadyuvante. Cualquier medicamento debe estar prescrito por un médico o por un odontólogo cualificado.

Además, se debe especificar tanto las dosis como la frecuencia de tomas para evitar problemas. Actualmente, ni el Enantyum® ni los antibióticos pueden adquirirse sin receta médica. ¿Remedios caseros para el dolor? El grado de intensidad puede variar en función de la afectación, yendo desde leves molestias a un dolor muy intenso.

Existen remedios caseros que pueden ayudar a aliviar este dolor como por ejemplo colocar un paño o compresa fría en la zona, esto ayudará a disminuir la inflamación, pero será el uso de medicamentos específicos para el dolor lo más efectivo. Recomendamos encarecidamente acudir a la a realizarse revisiones periódicas cada 6-12 meses, de esta manera, se puede prevenir cualquier patología y reducir futuros dolores en las muelas afectadas.

See also:  Porque Me Duelen Las Muelas Cuando Como Dulce?

¿Por qué me duele la parte de atrás de las encías?

Skip to content Dolor de encías. ¿A qué se puede deber? Como Aliviar El Dolor De Encías Retraídas El dolor de encías es un problema que padece un importante número de pacientes. Esta patología, que provoca malestar e incluso sangrado en la raíz del diente a la hora de cepillarnos o incluso al masticar, puede tener distintos orígenes y soluciones. Si eres de los que padece, con más o menos asiduidad, esta molestia, no dejes de leer este post.

El dolor de encías normalmente está asociado a una inflamación y/o sangrado. En ocasiones se trata de un problema puntual derivado de un golpe o un traumatismo, pero si el dolor persiste en el tiempo y se presenta de manera muy localizada, es más preocupante, porque puede ser síntoma de una enfermedad periodontal.

Este tipo de afecciones suele ser muy común en personas de entre 30 y 50 años.

¿Qué enfermedad provoca dolor de encías?

Descripción general – La gingivitis es una forma frecuente y leve de enfermedad de las encías (enfermedad periodontal), que causa irritación, enrojecimiento e hinchazón (inflamación) de la parte de las encías que rodea la base de los dientes. Es importante tomar la gingivitis en serio y tratarla rápidamente.

¿Qué antibiotico es bueno para la infeccion de las encías?

Doxiciclina (En las encías) –

¿Qué puedo hacer con las encías inflamadas?

Encías inflamadas: Qué hacer – Estos son algunos consejos sencillos que ayudarán a controlar el dolor o la incomodidad que generan las encías rojas e inflamadas:

  1. Mantener una buena higiene dental: cepíllate los dientes y usa hilo dental diariamente. Cambia las pastas dentales o enjuagues bucales que podrían irritar tus encías por opciones más suaves, como,
  2. Pruebar agua salada para la hinchazón de las encías
  3. Comer alimentos fríos (sin azúcar) para un alivio momentáneo
  4. Tomar medicamentos antiinflamatorios, bajo supervisión médica
  5. Visitar a tu dentista para una limpieza profesional. La limpieza te ayudará a eliminar las posibilidades de infecciones bacterianas o caries dentales que podrían causar inflamación y sensibilidad en las encías en el futuro. Por lo tanto, prueba la Zendium. Contiene las mismas enzimas y proteínas que la boca, y está clínicamente probado que combate las causas del sangrado y la inflamación de las encías, dándote unas encías más sanas** y una boca más resistente, de forma natural.
See also:  Como Curar Encías Inflamadas En Niños?

Recuerda: Visite a su dentista o médico si tiene las encías enrojecidas e hinchadas. Siempre es una buena idea consultar con un profesional antes de probar cualquier remedio de autocuidado, si mantiene un buen cuidado bucal y hace chequeos regulares, esto lo ayudará.

Las encías rojas e hinchadas pueden ser incómodas, pero al consultar a tu dentista y determinar la causa y el mejor remedio a utilizar, podrás aliviar el dolor y recuperar una boca sana y feliz. Para obtener más información sobre el significado de los diferentes colores de las encías,, *Basado en un estudio con 2.449 personas, de la población francesa, sobre su higiene bucal.

Investigación realizada por TNS en 2014. **Basado en los resultados de 113 personas que utilizaron Zendium, en un estudio clínico sobre la salud de las encías, Reino Unido 2017. : Encías rojas e inflamadas: Qué hacer | Zendium

¿Cómo hacer para subir las encías?

Injerto de encía – Esta operación quirúrgica consiste en revestir una raíz dental que ha quedado excesivamente expuesta a causa de una encía que se ha encogido. Para llevarla a cabo, el procedimiento, el cirujano toma una parte de tejido blando -normalmente procedente del paladar- para insertarla en la zona a reparar.

  • Debido a que la parte donante procede del propio paciente, no hay riesgo de que se produzca una incompatibilidad al realizar el injerto.
  • Este tratamiento, también conocido como cirugía plástica periodontal, se lleva a cabo bajo los efectos de la anestesia local, por lo que la persona no siente dolor ni molestias en ningún momento.

Además, requiere pocos puntos de sutura y resulta muy poco invasiva. Como Aliviar El Dolor De Encías Retraídas Ampliar imagen Regenerar encías

Adblock
detector