Bexident Encías Pasta Dental Para Que Sirve?

Bexident Encías Pasta Dental Para Que Sirve
Reduce la inflamación de las encías dañadas y el sangrado y regenera la mucosa mediante el dexpantenol y la alantoína. Además, su excipiente bioadhesivo te proporciona una acción más prolongada.

¿Cuánto cuesta la pasta bexident?

$174.00 Envío GRATIS en tu primer pedido.

¿Qué tan efectivo es el bexident?

Tratamiento para reducir el dolor y la duración desde la primera aplicación – Resultados avalados con estudios clínicos. Los tratamientos son sintomáticos y tienen como objetivo disminuir el dolor, reducir la inflamación y acortar el tiempo de curación de las aftas.

La innovadora fórmula de Bexident AFT te permite eliminar las aftas desde la primera semana. Bexident AFT es un remedio eficaz para curar las aftas bucales. Reduce la intensidad del dolor en el 89% de los casos y la duración del episodio en el 82%. Además disminuye el número y tamaño de las úlceras bucales tras una semana de tratamiento.

Todo ello es posible gracias a los tríesteres de glicerol oxidados (TGO), un ingrediente 100% vegetal natural de propiedades antiinflamatorias y calmantes, que estimula el proceso natural de cicatrización. Remedio eficaz para tratar aftas y úlceras bucales para niños.

  1. Bexident AFT es un producto testado y apto para niños.
  2. Su composición química no es agresiva para pieles sensibles como la de los bebés o niños de temprana edad gracias al TGO, un ingrediente natural que actúa como antiinflamatorio y calmante.
  3. Cuidamos tu salud y la de los tuyos.
  4. Para cualquier consulta sobre la nueva gama de cuidado bucal de Isdin o cualquier otra escríbenos a nuestra Consulta Personalizada,

No lo dudes y prueba la nueva gama de ISDIN para el cuidado bucal. ¿Lo has hecho ya? Déjanos en el apartado comentarios de aquí abajo cualquier idea o duda que quieras compartir, y no olvides escribir tus impresiones en la ficha de cada producto, será de mucha utilidad.

¿Cómo se cura una bolsa periodontal?

Tratamiento de las bolsas periodontales – El tratamiento más eficaz contra las bolsas periodontales son las limpiezas bucales y los raspados y alisados radiculares (curetajes), que eliminan las colonias bacterianas de la placa y el sarro que se acumulan debajo de las encías.

Los curetajes siempre se efectuan con anestesia local para limpiar en profundidad las bolsas periodontales.En función de la evolución que siga la enfermedad periodontal, pueden ser necesarios curetajes más frecuentes, con el fin de drenar las bolsas periodontales y mantener las encías del paciente en el mejor estado posible.

La enfermedad periodontal es un problema crónico, para el que no hay un tratamiento definitivo. Su control depende en buena medida de la participación e implicación del paciente, que debe acudir con regularidad a las visitas de control con su periodoncista y, sobre todo, comprometerse a mantener una óptima higiene oral en casa.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc.

See also:  Como Aliviar El Dolor De Encías En Bebés?

que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

¿Cómo curar la gingivitis para siempre?

Tratamiento – El tratamiento inmediato, por lo general, revierte los síntomas de la gingivitis y previene el desarrollo de enfermedades más graves de las encías y la pérdida de dientes. Tendrás más posibilidades de obtener buenos resultados con el tratamiento si también adoptas una rutina diaria de buen cuidado bucal y dejas de consumir tabaco.

  • Limpiezas dentales con un profesional. La primera limpieza profesional consistirá en la eliminación de todos los restos de placa, sarro y productos bacterianos (un procedimiento denominado «raspado y alisado radicular»). El raspado elimina el sarro y las bacterias de la superficie de los dientes y debajo de las encías. El alisado radicular elimina los productos bacterianos producidos por la inflamación, suaviza la superficie de las raíces —lo que evita futuras acumulaciones de sarro y bacterias— y facilita la curación adecuada. Este procedimiento se puede realizar con instrumentos, un láser o un dispositivo ultrasónico.
  • Restauración dental si es necesaria. Los dientes desalineados o las coronas, los puentes y otras restauraciones dentales con ajuste deficiente pueden irritar las encías y dificultar la eliminación de placa durante el cuidado bucal diario. Si existen problemas con los dientes o las restauraciones dentales que contribuyen a causar la gingivitis, tu dentista puede recomendarte arreglar estos problemas.
  • Atención continua. A menudo, la gingivitis se cura después de una limpieza profesional profunda, siempre que continúes con una buena higiene bucal en tu hogar. El dentista te ayudará a planificar un programa efectivo de cuidados en el hogar y a elaborar un cronograma de controles y limpiezas profesionales periódicos.

Si eres constante con la higiene bucal en el hogar, notarás que en días o semanas volverás a ver el tejido rosado y saludable de las encías.

¿Cuál es el generico de bexident?

Clorhexidina, estomatología. Tto. de la gingivitis.

¿Quién puede usar bexident aftas?

¿Para quién está indicado este tratamiento? –

Bexident Aftas Gel está indicado en adultos y niños para la curación de aftas y otras lesiones bucales.

¿Qué es mejor Perioxidin o bexident?

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea – ¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa. Mostrar especialistas ¿Cómo funciona? Bexident Encías Pasta Dental Para Que Sirve Buenas tardes, los dos medicamentos tienen la misma sustancia de clorhexidina al 0.12% puedes utilizarlo de la misma forma en que te lo indicaron solo cambia la presentación y el laboratorio. saludos Tiene el mismo agente, sin embargo es importante la presentacion, si se pidio en enjuague o en gel, porque a veces la instruccion de su dentista, varia con la presentacion.

  • Hola. Las dos marcas manejan la misma sustancia activa que es Clorhexidina al 0.12%.
  • Lo único que debes de cuidar es la presentación que te indica tu Odontólogo.
  • Muy buen día, las dos manejan la misma sustancia activa ; que es clorhexidina, te recomiendo que prestes atención en la presentación que te enviaron, puesto que cambian las concentraciones,
See also:  Que Significa Soñar Con Chicle Pegado En Las Muelas?

En presentación de enjuague y dentífrico (pasta dental) la concentración es al 0.12% y el gel gingivoprotector es al,20%,casi el doble, Buenos dias, es correcto. Ambas marcas de enjuague tienen lo mismo, saludos! Efectivamente los dos son a base de clorhexidina al 0.12% asi que puedes usarlo sin problema como tu odontólogo te lo indico.

Quedo a tus ordenes. Hola! Efectivamente los 2 tienen la misma sustancia activa. Me parece que está bien que te hayan dado Bexident, los 2 son igual de buenos. Sólo que el Perioxidin es color rojo la solución, en el uso prolongado puede pigmentar los dientes. El Bexident es transparente, se puede utilizar sin problema.

Aunque el último tiempo se ha encontrado en estudios que no se debe prolongar el uso más allá de 3 semanas la Clorhexidina. Resulta muy útil para evitar infecciones después de Cirugía bucal, extracciones y control bacteriano en pacientes con Enfermedad periodontal.

bexident encias es para bebes de 3 meses? es que ami bebe ya empieza a babear Me dijo mi dentista que tengo encias retraídas y me recomendó usar benxident pero no si si el original o post me podrían sacar de la duda Mi cirujano me recomendó bexident diario siempre.cirugía extracción muela,me comentó q ella lo usa diario Es posible???? Mis encías siempre están inflamadas ya use varias pastas y enjuagues y no se me desinflaman, hola bonita tarde! use por varios meses la pasta bexident, y se me mancharon 2 dientes, ya suspendi el uso de la pasta dental, mi odontólogo nunca me dijo sobre los efectos secundarios. mi pregunta es se puede quitar la mancha en los dientes ? gracias Mil. saludos Hola! Buena noche. Me mandaron Perioxidin Lacer por una irritación de garganta (nadamás). Después del primer enjuague, comencé con molestia del lado derecho de la cara(ligero dolor desde la quijada hasta la sien, al voltear y en ocasiones al hablar). Se desvaneció eventualmente. Al otro día tuve que Tengo inflamada una parte de la encía y mi médico me mandó, bexiden, pasta, enjuague y gel por la noche no es demaciado, agradezco mucho su consejo. Me dijeron que hiciera enjuagues con periodixin ya que me hicieron cirugía de muela del juicio, pero solo e encontrado periodixin Lacer ? Ese también me serviría para hacer los enjuagues bucales ??? Me pusieron una corona hace una semana y mi encía en esa área está sangrante e hinchada. será que está mal la corona? Hace 2 meses m empecé a retirar todosis dientes hace días fueron los 3 últimos frontales y m salieron unas aptas dolorosas es normal. me estoy poniendo benxiden gel, y mi pregunta cuanto tiempo tiene k pasar para k m hagan las prótesis o placas xk m dijo el dr. K ocupo un especialista especial

See also:  Cuando Salen Las Muelas A Los Bebes Les Da Diarrea?

¿Qué contiene la pasta bexident?

Triclosan (DCI): 0,30 g, Dexpantenol (DCI): 0,30 g, Fluoruro sódico: 0,22 g, Laureth-9: 0,25 g, Glicirrizato dipotásico: 0,25 g, Alantoina: 0,20 g.

¿Cómo usar bexident triclosan encías?

Página de inicio Bexident Encías Uso Diario Triclosán Colutorio Isdin+Pasta Pack Ahorro

Producto sin stock. Déjenos su email y le avisaremos cuando esté disponible nuevamente. Entrega a domicilio en 24/48 h. Envío gratis desde 69€ Garantía. Confianza online y pago seguro Comprar por teléfono: 96 070 59 33 Bexident Encías Uso Diario Triclosán Colutorio Isdin+Pasta Pack Ahorro Bexident Encías Uso Diario Triclosan Colutorio es un enjuague bucal de uso diario con Triclosán, que previene la inflamación y el sangrado de las encías por gingivitis. Está indicado en la higiene bucodental diaria cuando hay riesgo de gingivitis o en encías delicadas. Gracias a las tecnologías PerioPlus Maintenance Tech y PerioPlus treatment Tech, inhibe la formación de biofilm y produce una acción antiplaca. Reduce la inflamación y sangrado de las encías. Regenera el epitelio y mejora su resistencia. Reduce la colonización de bacterias. Reduce el riesgo de peiodontitis y periimplantitis. Bexident Encías Uso Diario Triclosan Colutorio modo de empleo: Llenar el vaso dosificador hasta la linea marcada, unos 15ml; enjuagar sin diluir dos o tres veces al día duranyte 30 o 60 segundos. Procure que el enjuague entre en contacto con toda la superficie de la cavidad bucal. Bexident Encías Uso Diario Triclosán Pasta Dental es un dentífrico de uso diario con Triclosán 0,30%, que previene la inflamación y el sangrado por gingivitis. Es antiséptico, con triple acción antiplaca y es de acción prolongada. ¿Qué contiene la pasta bexident?

Triclosan (DCI): 0,30 g, Dexpantenol (DCI): 0,30 g, Fluoruro sódico: 0,22 g, Laureth-9: 0,25 g, Glicirrizato dipotásico: 0,25 g, Alantoina: 0,20 g.

Adblock
detector