Bexident Encías Para Que Sirve?

Bexident Encías Para Que Sirve
Bexident Encías Tratamiento Coadyuvante Colutorio – El Colutorio Encías Clorhexidina Bexident es un enjuague bucal antiséptico, de acción prolongada, que te ayuda en el tratamiento de la gingivitis y la periodontitis.

Su acción antiséptica, gracias a las Clorhexhidina, disminuye la inflamación.Controla la formación de placa bacteriana, evitando que las bacterias se fijen al diente y las encías provocando infecciones.Alivia y calma las encías dañadas.

¿Cómo se utiliza el bexident encías?

Modo de uso Llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada y enjuagar 3 veces al día, después de cada comida, durante 60 segundos. No enjuagar. No ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior.

¿Cuánto tiempo puedo usar bexident encías?

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea – ¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa. Mostrar especialistas ¿Cómo funciona? Bexident Encías Para Que Sirve Puedes usarlo sin problema durante el mes indicado ya que es un tratamiento para ciertos problemas, no es de uso cotidiano, No tiene ningún problema en usarlo x el tiempo que su dentista ???? se lo prescribió después de terminar el tratamiento tiene que asistir para que le hagan una valoración del tratamiento supongo que tiene problemas de encías saludos Buen Dia.

  • Siempre y cuando su dentista se lo haya recomendado ese tiempo esta bien.
  • Es lo máximo recomendado pero si esta bajo tratamiento es necesario utilizarlo.
  • Existen 4 tipos diferentes de bexident cada uno para diferentes problemas sería bueno saber cuál es el que le recetaron y por qué causa Hola! Recientemente se ha encontrado que no es lo ideal utilizar Clorhexidina ( uno de los componentes de alguna presentacion, porque tambien hay presentacion con Triclosan) por tanto tiempo, no sabemos cuál le prescribieron y el motivo y objetivo; una de las ventajas es que el enjuague es transparente y no provocará ningún tipo de mancha en sus dientes.

Hay que vigilar que no sea más de 25 dias el uso, saludos! Hola! el uso sugerido es no mas de 15 días, por el efecto secundario que tiene la clorhexidina que tiene al usarse más tiempo, por perdida de sabor en los alimentos y manchas en los dientes, te sugiero verifiques bien las indicaciones con tu dentista general.

Saludos! El Bexident contiene clorhexidina que no debe utilizarse mas de 15 dias, recuerda que ni las pastas dentales ni los enjuagues bucales superan a un buen cepillado y al uso de hilo dental o irrigador dental, consulta tu odontologo Cuando se usa por periodos muy prolongados y al contacto con ciertos alimentos como té, café, vino y también tabaco, puede presentarse una ligera coloración amarillenta sobre la superficie dental; En tratamientos más prolongados, puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto.

Por eso el tiempo indicado son 21 días, (Esto esta indicado en la ficha técnica de Bexident encías ) Excelente tarde, siempre y cuando sea bajo supervisión de un especialista, si bien no se sugiere su uso por mas de 21 días, porque podría manifestarse una ligera coloración, que seria una manifestación clínica que tendría en su dentadura.

bexident encias es para bebes de 3 meses? es que ami bebe ya empieza a babear Me dijo mi dentista que tengo encias retraídas y me recomendó usar benxident pero no si si el original o post me podrían sacar de la duda Mi cirujano me recomendó bexident diario siempre.cirugía extracción muela,me comentó q ella lo usa diario Es posible???? Mis encías siempre están inflamadas ya use varias pastas y enjuagues y no se me desinflaman, hola bonita tarde! use por varios meses la pasta bexident, y se me mancharon 2 dientes, ya suspendi el uso de la pasta dental, mi odontólogo nunca me dijo sobre los efectos secundarios. mi pregunta es se puede quitar la mancha en los dientes ? gracias Mil. saludos Hola! Buena noche. Me mandaron Perioxidin Lacer por una irritación de garganta (nadamás). Después del primer enjuague, comencé con molestia del lado derecho de la cara(ligero dolor desde la quijada hasta la sien, al voltear y en ocasiones al hablar). Se desvaneció eventualmente. Al otro día tuve que Tengo inflamada una parte de la encía y mi médico me mandó, bexiden, pasta, enjuague y gel por la noche no es demaciado, agradezco mucho su consejo. Me dijeron que hiciera enjuagues con periodixin ya que me hicieron cirugía de muela del juicio, pero solo e encontrado periodixin Lacer ? Ese también me serviría para hacer los enjuagues bucales ??? Me pusieron una corona hace una semana y mi encía en esa área está sangrante e hinchada. será que está mal la corona? Hace 2 meses m empecé a retirar todosis dientes hace días fueron los 3 últimos frontales y m salieron unas aptas dolorosas es normal. me estoy poniendo benxiden gel, y mi pregunta cuanto tiempo tiene k pasar para k m hagan las prótesis o placas xk m dijo el dr. K ocupo un especialista especial

See also:  Que Es Retracción De Encías?

¿Qué hace el bexident?

Tecnología PerioPlus TreatmentTech ® – La formación del biofilm y la placa bacteriana son el principal desencadenante de la gingivitis, que puede acabar derivando en una periodontitis si se dan ciertos factores que, con el tiempo, pueden destruir el periodonto (estructura que sustenta el diente),

  • Bexident Encías Tratamiento Coadyuvante con Clorhexidina gracias a su tecnología PerioPlus Treatment Tech ®, inhibe la formación del biofilm y produce una acción antiplaca.
  • Sin una prevención adecuada se puede desencadenar una gingivitis o inflamación de las encías que, si no se trata de forma adecuada, puede derivar en una periodontitis, una patología crónica.

Es necesario el uso de productos específicos con alta concentración de clorhexidina, que eliminen las bacterias responsables de dicha inflamación. Bexident Encías te ofrece una línea completa para el tratamiento periodontal y de gingivitis, en varias presentaciones, que actúa local y globalmente.

La fórmula de Bexident Encías Tratamiento Coadyuvante te ofrece una potente acción antimicrobiana gracias a la clorhexidina. Inhibe la formación de biofolm y produce una acción antiplaca. Reduce la inflamación de las encías dañadas y el sangrado y regenera la mucosa mediante el dexpantenol y la alantoína.

Además, su excipiente bioadhesivo te proporciona una acción más prolongada.

¿Qué es la clorhexidina y para qué se utiliza?

Saltar al contenido La clorhexidina, ¿qué es y cuándo se recomienda su uso? Bexident Encías Para Que Sirve La clorhexidina es un compuesto químico de uso habitual en los centros odontológicos. Además, es uno de los productos estrella a la hora de prevenir posibles infecciones bucodentales posoperatorias. Siempre debe ser prescrita por un dentista para una mayor seguridad en el tratamiento.

Si quieres conocer más a fondo sus características y su funcionalidad, en este artículo te lo explicaremos con detalle. ¡Sigue leyendo! La clorhexidina es un desinfectante oral de acción antiséptica. Se trata de un agente bactericida y fungicida muy utilizado en odontología para prevenir infecciones y mantener el buen estado bucodental del paciente.

También es un compuesto utilizado para la formulación de diversos productos de higiene oral. Puedes encontrar dentífricos, colutorios y enjuagues a base de clorhexidina en cualquier farmacia y establecimientos especializados. No obstante, debe ser tu dentista quien te recomiende su uso y te indique la forma de aplicación.

  1. La Organización Mundial de la Salud categoriza la clorhexidina como un medicamento esencial.
  2. Lo han incluido en la lista de fármacos sanitarios de mayor relevancia.
  3. En definitiva, se trata de un producto desinfectante de amplio espectro y funcionalidad.
  4. La clorhexidina es un producto básico para el control de bacterias en la cavidad oral.
See also:  Dolor De Muelas Que Tomar Nolotil?

Podemos considerarla, casi, como un producto cotidiano que ayuda a mantener controlado el riesgo de infección ante una intervención quirúrgica o una lesión oral. Su funcionamiento es muy similar al del resto de desinfectantes que conocemos. Aunque, con la particularidad de que la clorhexidina tiene una aplicación bucodental.

¿Cuánto cuesta la pasta de dientes bexident?

Bexident Pasta Dental Dtes Sens 75 Ml, Pack of 1 : Amazon.com.mx: Salud y Cuidado Personal. $174.00 Envío GRATIS en tu primer pedido.

¿Cuál es mejor bexident?

Página De Inicio Servicios Higiene Bucodental Buenos Días, Me Recetaron Bexident Encias Colutorio Pero Solo Encuentro Bexident Encias Gel, ¿Puedo

9 respuestas Buenos días, me recetaron Bexident encias colutorio pero solo encuentro Bexident encias Gel, ¿puedo sustituir uno por otro o qué gran diferencia hay? En realidad sirven para lo mismo pero la diferencia es que el gel se utiliza en una área más limitada, pero tiene la ventaja que se queda en la zona donde lo pones, en cambio el colutorio va para toda la boca, si el problema es general en todas las encías seria mejor el colutorio, y si está localizado a una pequeña área el gel.

¿Cómo se receta el bexident?

Dosis Recomendadas por Edad –

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Solución No 1 aplicación 2-3
Gel No 1 aplicación 2-3

Uso y dosis debe ser siempre recetada por un médico* La solución debe aplicarse haciendo enjuagues bucales durante 30 a 60 segundos. No debe tragarse ni diluirse, Se recomienda que se administre luego del cepillado dental. El gel debe ser administrado de igual forma, posterior al cepillado dental y se aplica utilizando un cepillo limpio y seco (diferente al que se utiliza para lavar los dientes), se aplica una pequeña dosis de gel en el cepillo y se dan movimientos suaves, delicados y circulares por toda la encía o zona afectada.

¿Qué pastilla es bueno para la inflamación de las encías?

Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (NSAID) de venta libre como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB y genérico) y el naproxeno (Aleve y genérico) funcionan particularmente bien contra el dolor dental porque bloquean la enzima que hace que las encías se enrojezcan y se inflamen, indica Paul A.

¿Qué pasa si me enjuago la boca con clorhexidina?

La clorhexidina como enjuague bucal – La clorhexidina como enjuague es el único colutorio desinfectante con evidencia científica de que mata las bacterias según expertos en la materia. Se recomienda utilizar con prescripción de dentistas pero normalmente su uso responde a:

Para atacar las bacterias de una infección de las encías (periodontitis), que provoca que se inflamen (la gingivitis) y que si no se cura a tiempo puede dañar los huesos dentales. Tras operaciones, para evitar infecciones, evitando limpiar la zona alrededor de la herida con un cepillo.

A veces se recomienda para currar llagas pero si éstas se deben a un problema estomacal o a tener las defensas bajas, no solucionarían nada.

¿Cómo se puede desinfectar la boca?

Con el agua oxigenada se puede hacer un efectivo enjuague bucal que ayuda a desinfectar la boca y además, da un efecto blanqueador en los dientes. Para esto es necesario poner en un vaso una parte de agua oxigenada y tres partes de agua. Se aplica igual que un enjuague bucal tras el cepillado.

¿Qué pasa si te tragas la clorhexidina?

También se han descrito casos de irritación de de la lengua. Los niños pequeños (de unos 10 kg) que accidentalmente ingieren más de 100 ml de clorhexidina en solución oral pueden mostrar síntomas de intoxicación alcohólica, náuseas y vómitos. Se requiere en estos casos tratamiento sintomático.

¿Qué Parodontax es mejor?

AYUDA A PROTEGER TUS ENCÍAS CON PARODONTAX – Las encías sanas no sangran, así que, si sangras cuando te cepillas los dientes o usas el hilo dental, podría ser un signo de enfermedad de las encías. Si el problema no se trata, puede empeorar, causando mal aliento, enrojecimiento, inflamación y retracción de las encías y finalmente la pérdida de piezas dentales.

  • Al eliminar físicamente la acumulación de placa bacteriana de la línea de la encía, la pasta de dientes parodontax ayuda a mantener la unión entre las encías y los dientes y es x4 veces más eficaz* que una pasta de dientes convencional eliminando la principal causa del sangrado de las encías.
  • Se ha demostrado clínicamente que ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías si se usa dos veces al día.

*Tras una limpieza profesional y un cepillado dos veces al día. Puedes elegir entre 5 pastas de dientes parodontax para que encuentres la que mejor se adapta a ti: Original (Nueva fórmula) Herbal Sensation Herbal Fresh Sin flúor Blanqueante Diario Frescor Diario Complete Protection Extra Fresh Complete Protection Original Complete Protection Blanqueante

¿Cuánto tarda en notarse el efecto de la pasta Parodontax?

¿Cuánto tiempo tarda la pasta de dientes parodontax en hacer efecto y reducir el sangrado de las encías? La pasta de dientes parodontax empieza a actuar desde la primera vez que te cepillas y, con dos cepillados diarios, reduce significativamente la placa y el sangrado de encías después de seis semanas.

¿Qué precio tiene el Parodontax?

Parodontax Pasta de dientes con flúor desde 5,30 € | Diciembre 2022 | Compara precios en idealo.

¿Cómo se usa bexident dientes sensibles?

¿Cómo se utiliza la Pasta Dentífrica Dientes Sensibles Bexident? Úsala 3 veces al día después de cada comida. Cepíllate los dientes durante 2-3 minutos.

¿Cómo se receta el bexident?

Dosis Recomendadas por Edad –

Presentación 0 a 12 años Adultos Veces al día
Solución No 1 aplicación 2-3
Gel No 1 aplicación 2-3

Uso y dosis debe ser siempre recetada por un médico* La solución debe aplicarse haciendo enjuagues bucales durante 30 a 60 segundos. No debe tragarse ni diluirse, Se recomienda que se administre luego del cepillado dental. El gel debe ser administrado de igual forma, posterior al cepillado dental y se aplica utilizando un cepillo limpio y seco (diferente al que se utiliza para lavar los dientes), se aplica una pequeña dosis de gel en el cepillo y se dan movimientos suaves, delicados y circulares por toda la encía o zona afectada.

¿Cuál es mejor bexident?

Página De Inicio Servicios Higiene Bucodental Buenos Días, Me Recetaron Bexident Encias Colutorio Pero Solo Encuentro Bexident Encias Gel, ¿Puedo

9 respuestas Buenos días, me recetaron Bexident encias colutorio pero solo encuentro Bexident encias Gel, ¿puedo sustituir uno por otro o qué gran diferencia hay? En realidad sirven para lo mismo pero la diferencia es que el gel se utiliza en una área más limitada, pero tiene la ventaja que se queda en la zona donde lo pones, en cambio el colutorio va para toda la boca, si el problema es general en todas las encías seria mejor el colutorio, y si está localizado a una pequeña área el gel.

Adblock
detector