Bexident Encías Gel Para Que Sirve?

Bexident Encías Gel Para Que Sirve
Bexident Gel Gingival de propiedades tonificantes y regeneradoras, ayuda a reducir la inflamación de las encías con gingivitis y en problemas de peridontitis, manteniéndolas en buen estado. Permite una acción sostenida durante el día.

¿Cómo usar bexident gel encías?

Modo de uso – Con la boca limpia, aplicar el gel con la yema del dedo sobre la zona afectada, 2 ó 3 veces al día. No enjuagar. No ingerir líquidos ni alimentos durante la media hora posterior.

¿Cuánto tiempo se puede usar bexident encías?

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea – ¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa. Mostrar especialistas ¿Cómo funciona? Bexident Encías Gel Para Que Sirve Puedes usarlo sin problema durante el mes indicado ya que es un tratamiento para ciertos problemas, no es de uso cotidiano, No tiene ningún problema en usarlo x el tiempo que su dentista ???? se lo prescribió después de terminar el tratamiento tiene que asistir para que le hagan una valoración del tratamiento supongo que tiene problemas de encías saludos Buen Dia.

  1. Siempre y cuando su dentista se lo haya recomendado ese tiempo esta bien.
  2. Es lo máximo recomendado pero si esta bajo tratamiento es necesario utilizarlo.
  3. Existen 4 tipos diferentes de bexident cada uno para diferentes problemas sería bueno saber cuál es el que le recetaron y por qué causa Hola! Recientemente se ha encontrado que no es lo ideal utilizar Clorhexidina ( uno de los componentes de alguna presentacion, porque tambien hay presentacion con Triclosan) por tanto tiempo, no sabemos cuál le prescribieron y el motivo y objetivo; una de las ventajas es que el enjuague es transparente y no provocará ningún tipo de mancha en sus dientes.

Hay que vigilar que no sea más de 25 dias el uso, saludos! Hola! el uso sugerido es no mas de 15 días, por el efecto secundario que tiene la clorhexidina que tiene al usarse más tiempo, por perdida de sabor en los alimentos y manchas en los dientes, te sugiero verifiques bien las indicaciones con tu dentista general.

Saludos! El Bexident contiene clorhexidina que no debe utilizarse mas de 15 dias, recuerda que ni las pastas dentales ni los enjuagues bucales superan a un buen cepillado y al uso de hilo dental o irrigador dental, consulta tu odontologo Cuando se usa por periodos muy prolongados y al contacto con ciertos alimentos como té, café, vino y también tabaco, puede presentarse una ligera coloración amarillenta sobre la superficie dental; En tratamientos más prolongados, puede aparecer una alteración transitoria del sentido del gusto.

Por eso el tiempo indicado son 21 días, (Esto esta indicado en la ficha técnica de Bexident encías ) Excelente tarde, siempre y cuando sea bajo supervisión de un especialista, si bien no se sugiere su uso por mas de 21 días, porque podría manifestarse una ligera coloración, que seria una manifestación clínica que tendría en su dentadura.

See also:  Como Curar Encías Inflamadas En Niños?

bexident encias es para bebes de 3 meses? es que ami bebe ya empieza a babear Me dijo mi dentista que tengo encias retraídas y me recomendó usar benxident pero no si si el original o post me podrían sacar de la duda Mi cirujano me recomendó bexident diario siempre.cirugía extracción muela,me comentó q ella lo usa diario Es posible???? Mis encías siempre están inflamadas ya use varias pastas y enjuagues y no se me desinflaman, hola bonita tarde! use por varios meses la pasta bexident, y se me mancharon 2 dientes, ya suspendi el uso de la pasta dental, mi odontólogo nunca me dijo sobre los efectos secundarios. mi pregunta es se puede quitar la mancha en los dientes ? gracias Mil. saludos Hola! Buena noche. Me mandaron Perioxidin Lacer por una irritación de garganta (nadamás). Después del primer enjuague, comencé con molestia del lado derecho de la cara(ligero dolor desde la quijada hasta la sien, al voltear y en ocasiones al hablar). Se desvaneció eventualmente. Al otro día tuve que Tengo inflamada una parte de la encía y mi médico me mandó, bexiden, pasta, enjuague y gel por la noche no es demaciado, agradezco mucho su consejo. Me dijeron que hiciera enjuagues con periodixin ya que me hicieron cirugía de muela del juicio, pero solo e encontrado periodixin Lacer ? Ese también me serviría para hacer los enjuagues bucales ??? Me pusieron una corona hace una semana y mi encía en esa área está sangrante e hinchada. será que está mal la corona? Hace 2 meses m empecé a retirar todosis dientes hace días fueron los 3 últimos frontales y m salieron unas aptas dolorosas es normal. me estoy poniendo benxiden gel, y mi pregunta cuanto tiempo tiene k pasar para k m hagan las prótesis o placas xk m dijo el dr. K ocupo un especialista especial

¿Qué cura el bexident?

Bexident Post Tratamiento Coadyuvante Colutorio – El Colutorio Post Tratamiento Bexident es un enjuague bucal, de amplio espectro y acción prolongada, que te ayuda a acelerar el proceso de recuperación de los tejidos tras una intervención.

Gracias a su contenido en Clorhexidina y Pantenol, proporciona una acción antiséptica y reduce la inflamación.El Chitosán regenera y repara los tejidos, acelerando el proceso de cicatrización.Protege las encías y la mucosa oral.

¿Cómo aplicar gel para encías?

Cuida y protege las encías de tu bebé – Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la yema del dedo y extiendela sobre la encía realizando un suave masaje. Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día, pero puedes aplicarlo más veces si es necesario.

See also:  Que Son Las Muelas Del Juicio?

¿Qué hace la clorhexidina en la boca?

Saltar al contenido La clorhexidina, ¿qué es y cuándo se recomienda su uso? Bexident Encías Gel Para Que Sirve La clorhexidina es un compuesto químico de uso habitual en los centros odontológicos. Además, es uno de los productos estrella a la hora de prevenir posibles infecciones bucodentales posoperatorias. Siempre debe ser prescrita por un dentista para una mayor seguridad en el tratamiento.

Si quieres conocer más a fondo sus características y su funcionalidad, en este artículo te lo explicaremos con detalle. ¡Sigue leyendo! La clorhexidina es un desinfectante oral de acción antiséptica. Se trata de un agente bactericida y fungicida muy utilizado en odontología para prevenir infecciones y mantener el buen estado bucodental del paciente.

También es un compuesto utilizado para la formulación de diversos productos de higiene oral. Puedes encontrar dentífricos, colutorios y enjuagues a base de clorhexidina en cualquier farmacia y establecimientos especializados. No obstante, debe ser tu dentista quien te recomiende su uso y te indique la forma de aplicación.

La Organización Mundial de la Salud categoriza la clorhexidina como un medicamento esencial. Lo han incluido en la lista de fármacos sanitarios de mayor relevancia. En definitiva, se trata de un producto desinfectante de amplio espectro y funcionalidad. La clorhexidina es un producto básico para el control de bacterias en la cavidad oral.

Podemos considerarla, casi, como un producto cotidiano que ayuda a mantener controlado el riesgo de infección ante una intervención quirúrgica o una lesión oral. Su funcionamiento es muy similar al del resto de desinfectantes que conocemos. Aunque, con la particularidad de que la clorhexidina tiene una aplicación bucodental.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la clorhexidina?

L a Clorhexidina (CHX): El antiséptico más eficaz La Clorhexidina es el antiséptico más eficaz y es considerada el gold standard, Actividad antiplaca, antigingivitis y antibacteriana. Acción frente a bacterias gram+ y gram-, aerobios y anaerobios e incluso hongos y levaduras.

¿Por qué salen las aftas en la boca?

Aftas bucales: MedlinePlus en español Usted esta aquí: https://medlineplus.gov/spanish/cankersores.html Las aftas son pequeñas llagas redondas que aparecen en la, Pueden aparecer dentro de la mejilla, debajo de la lengua o detrás de la garganta. Por lo general tienen un borde rojo y un centro gris.

  • Pueden ser muy dolorosas.
  • No son igual al, que son causadas por el herpes simple.
  • Las aftas no son contagiosas.
  • Pueden salir por una infección viral.
  • También pueden desencadenarse por estrés, alergias a los alimentos, falta de vitaminas y minerales, cambios hormonales o períodos menstruales.
  • A veces la causa es desconocida.

En la mayoría de los casos, las llagas desaparecen solas. Algunos ungüentos, cremas o enjuagues pueden aliviar el dolor. Si tiene aftas, evite la comida picante y condimentada, eso también puede ayudar. La información disponible en este sitio no debe utilizarse como sustituto de atención médica o de la asesoría de un profesional médico.

See also:  Cuando Salen Las Muelas Definitivas?

¿Qué es bueno para las úlceras de la boca?

Estilo de vida y remedios caseros – Para ayudar a aliviar el dolor y acelerar la curación, ten en cuenta estos consejos:

Enjuágate la boca. Enjuágate con agua salada o agua con bicarbonato de sodio (disuelve 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en 1/2 taza de agua tibia). Coloca una pequeña cantidad de leche de magnesia sobre el afta varias veces al día. Evita alimentos ásperos, ácidos o picantes que puedan causar más irritación y dolor. Aplica hielo en las aftas dejando que los trozos de hielo se disuelvan lentamente sobre las úlceras. Cepíllate los dientes con cuidado, con un cepillo suave y un dentífrico sin agente espumante, como Biotene o Sensodyne ProNamel.

¿Cómo recuperar el tejido de las encías?

¿Es posible regenerar encías retraídas? – Realmente, una vez que esta parte de la boca comienza a retraerse -por diversas razones que explicaremos más adelantes-, no vuelven a crecer. Por tanto, para recuperar el tejido es necesario que el paciente se someta a una cirugía que le permita volver a cubrir el diente que ha quedado al descubierto.

¿Cuál es la mejor pasta dental para dientes sensibles?

Sensodyne es la marca #1 en el mundo para la sensibilidad dental *. Los productos Sensodyne se han diseñados para protegerte contra la sensibilidad dental y ayudarte, con un uso diario, a tener unos dientes y encías saludables.

¿Qué enjuague bucal es bueno para los dientes sensibles?

Nuestro mejor enjuague bucal para dientes sensibles – Cuando se busca un enjuague bucal para dientes sensibles, considera usar una fórmula sin alcohol. El enjuague bucal Oral-B Pro-Expert Protección Profesional ofrece protección durante todo el día contra la acumulación de placa, para las encías y contra el mal aliento sin la quemazón del alcohol.

  1. Para proteger tus encías para que estén en buenas condiciones y reforzar tus dientes, prueba a enjuagarte con el Enjuague bucal Oral-B Encías y Esmalte Care.
  2. Su fresco sabor a menta y su fórmula sin alcohol ofrecen una limpieza suave.
  3. Fuentes: https://www.ada.org/en/member-center/oral-health-topics/mouthrinse#:~:text=Antimicrobials%20in%20mouthwash%20formulations%20include,ketone%2C%20terpene%2C%20and%20ionone,

https://www.dentalcareplus.com/media/50441/health-connection-mouthwash.pdf https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/adult-health/expert-answers/sensitive-teeth/faq-20057854 https://www.medicalnewstoday.com/articles/312992 https://www.webmd.com/oral-health/guide/receding_gums_causes-treatments#1

¿Cómo se puede regenerar las encías?

CÓMO PUEDO AYUDAR A PREVENIR LA RETRACCIÓN DE LAS ENCÍAS – La mejor protección contra la retracción de las encías es realizar revisiones con regularidad con un dentista y una buena rutina de salud bucodental. Cepillarse dos minutos dos veces al día con una pasta de dientes con flúor o una pasta de dientes especialista en salud gingival, como parodontax, ayuda a eliminar la placa bacteriana para mantener los dientes y encías sanos.